Las chamarras talla grande de Nike garantizan que el mal tiempo no te impida salir.
Prepárate para las bajas temperaturas con una chamarra talla grande de Nike. Las mejores chamarras talla grande están confeccionadas con materiales de alto rendimiento para garantizar la protección contra las temperaturas heladas de la temporada, el viento y la lluvia.
Desde chamarras acolchadas y abrigos con aislamiento talla grande hasta rompevientos y anoraks, las prendas exteriores de Nike ofrecen comodidad en una variedad de estilos. Luego completa el estilo con un par de guantes o un gorro de Nike.
Las mejores chamarras talla grande de Nike
1. Chamarras acolchadas de Nike
Un abrigo acolchado es una prenda básica para el frío que te brinda calidez con aislamiento confeccionado con relleno de plumas o materiales sintéticos reciclados. Las chamarras acolchadas de Nike son ligeras, lo que garantiza la calidez sin agregar peso.
La tecnología Nike Therma-FIT va más allá al retener el calor natural del cuerpo para mantener la comodidad cuando hace frío. Para una mayor protección, opta por un abrigo largo que llegue hasta la mitad de la pantorrilla.
2. Chamarras tipo anorak
Un anorak es una prenda funcional que puedes agregar a cualquier guardarropa y es ideal para combinarlo con otras prendas. Los materiales de alta elasticidad y los tejidos Woven bloquean el agua para evitar la humedad y mantener la calidez. Por otra parte, la tecnología Nike Dri-FIT absorbe la humedad en el interior para garantizar la comodidad de adentro hacia afuera.
Para protegerte de la lluvia, los anoraks de Nike cuentan con una solapa de tormenta sobre el cierre que ayuda a prevenir que se filtre la humedad. Los detalles personalizables como el cordón en la cintura y el gorro brindan un ajuste a la medida.
3. Chamarras para la lluvia de Nike
La lluvia gélida puede hacer un día frío más helado. Prepárate con una chamarra para la lluvia versátil de Nike. La tecnología Storm-FIT ofrece una capa resistente al agua que ayuda a protegerte del viento y el agua.
Busca otras características para evitar la humedad, como los puños con cierre por contacto que mantienen las mangas de la chamarra en su lugar y los cordones de ajuste en el gorro para evitar que se resbale de la cabeza.
4. Rompevientos de Nike
El viento frío a veces se puede sentir hasta en los huesos. Duplica las capas y combínalas con un rompevientos de Nike. Confeccionadas con tela arrugada de tejido Woven repelente al agua, estas chamarras garantizan la protección contra el viento frío.
Si quieres mantener la cabeza seca y las orejas calientes cuando llueve o hace mucho frío, busca un rompevientos con un gorro ceñido para que puedas dejar la sombrilla en casa.
Cómo elegir la chamarra adecuada para ti
Estas son algunas cosas importantes a tener en cuenta cuando eliges la mejor chamarra talla grande:
Materiales:
Busca tejidos Woven resistentes al agua y materiales con aislamiento, como el poliéster y el relleno de plumas, que proporcionen protección contra el viento, la lluvia y la nieve.
Cierres:
Opta por una forma segura de cerrar la chamarra, con cierres en lugar de botones por los que el viento y el agua se pueden filtrar.
Bolsillos grandes:
Mantén las manos cálidas y garantiza el almacenamiento rápido de tu teléfono, tu billetera y tus llaves.